ARRI ARRI - Sobre nosotros - Quién soy

Burrito Arri Arri, sobre nosotros
Mi nombre es Burricus Balearicus pero mi amo me llama Arri Arri, nunca he llegado a saber porqué. Siempre, ¡Arri! ¡Arri! y yo, venga a andar.

Aunque lo de andar no es mucho lo mío, bueno sí pero solo por Sant Elm en Palma de Mallorca, mi paraíso de nacimiento donde tengo de vecinos el "Parque Natural de la Isla Dragonera"  y "La Reserva Natural de la Trapa".

Cuando era pequeño me encantaba bañarme en las aguas cristalinas de la playa de Sant Elm y disfrutar de caminatas por su famoso paseo lleno de comercios, entre los cuales estaba el de mis padres, una hermosa tienda llena de objetos de regalos desde el año 2000.
Me gustaba mucho pasar por la tienda de mis padres, porque la gente se paraba a hacerse fotos conmigo y muchas veces me preguntaban cómo podían seguir en contacto conmigo. Así que como yo soy de la generación 2.0, se me ocurrió la idea en 2013 de abrí mi propio negocio en el mundo On Line.

Si en todo este tiempo muchas personas entraron y disfrutaron de  nuestros divertidos, prácticos y bonitos artículos, ¿por qué no poder hacerlo desde sus casas? Así que preparé mi mejor sonrisa,  me hice unos selfies y un book fotográfico de lo más completo, sobres regalo, pegatinas, cierre y bolsa de plástico con mi mejor ARRI ARRI sonrisa.

Ese 2013 di la bienvenida en "ARRI ARRI on line" a todos aquellos amantes de los detalles, principalmente, a los que les gusta hacer regalos especiales y originales, regalos que realmente expresaran intención y dedicación para ser acertados. Intención de dibujar una sonrisa ARRI ARRI en amigos y familiares.


ARRI ARRI es mi nombre y mi seña de identidad. Vamos, a que esperas, ARRI ARRI hacia la compra de regalos originales, ¡VAMOS!